Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Krash

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el king de los trenes

Anónimo dijo...

El puto amo de Barna..digan lo que digan los xixis del rap..menos mal que volvemos a disfrutar como antaño de sus chapas en los mejores modelos que ya va cansando ver tantos toys yendo de treneros y lo peor llevados de la mano..y que le jodan a buni deon waine y demas auto-coronados reyes..por que solo hay uno y es el el AUTENTICO REY OLD YS KOOL KING!!!

Anónimo dijo...

Ah! y se me olvidava..REY DE REYES en toda españa.. y media europa... o si no quien pensais que fue de los primeros en hacer palankazos..colegueo con escritores estrangeros...inaugurar la remodelacion de las coxeras de TMB en los 90...por no hablar de quien se hizo el primer wholecar en el metro de Bilbao...ahy queda..fuck xixis!!!!!! melon zoe plus dona guos soen kaer thow... muchos trenes guapos...levados de la mano en regaladas ajjajajja

Anónimo dijo...

HOLA SOI YLENIA D BARNA ME MOLA MAZO CONOCER GENTE GRAFFITERA,AORA LÑE DOY A LOS TRENES Y A LA LENGUA.YA K MUXOS D ELOS K KONOSCO ME PIDIERON UN BUKAKE Y UN ANAL Y ME DEJO POR K SOLO ME IMPORTE LLEGAR A SER ALGUIEN EN EL GRAF I NO ME IMPORTA KOMO LO CONSIGUIRE KON LAS ARMAS DE MUJER..K LA XUPO DE GRATIS..JAJAJA YA SABEIS EH? JOER KOMO ME DUELE EL CULO DESPUES DE LO DE AYER... AGREGADME WARROS XD yle-1@hotmail.com

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es