Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Relámpago Jack

Entrevista a Relámpago Jack desde Girona

¿Cuándo empezaste a pintar y porque?

Pues, empecé a pintar a por eso del 2000, me ice mi primera pieza, pero…como que no quede muy contento de ella, así que me ralle, y empecé a darle a los bocetos. Hacia a mediados del 2001, volví otra vez a la carga y esta vez la cosa fue muy distinta y a partir de ese momento ya no pude parar. Todo fue producido por un murito que aun se conserva en Gerona de Norte, Ome, Sok, Flan y Postor, da un caracol i bombillas de colores con alas, me hartaba de verlo casi cada fin de semana y lo único que se me pasaba por la cabeza era que yo también tenia que llegar a poder pintar igual que ellos…bueno aun estoy en ello

Image hosted by Photobucket.com

¿En que estilo encasillarías lo que haces, y cual es tu favorito?

Buff….pues nose…me dicen que tengo tendencias francesas, un estilillo tirando a lo francés…la verdad es que me vuelven loco muchos artistas franceses, conozco algunos y es que son la polla, para mi gusto…
Mi estilo favorito? Pues nose…creo que todos un poco…hay pocos estilos que no me gusten! ajajaj

¿Qué opinas del street art ?

El “estri art”? Plantillas, pegatas postres…etc etc…Creo que es una tendencia mas dentro del mundillo del graffiti. Ahora cuando me saltan algunos que yo se me y dicen que eso no es graffiti…vale…no es graffiti, pero mucha peña lo utiliza que pinta lo utiliza por algún que otro lado relacionándolo directamente con el graffiti…ahí queda la cosa!

Image hosted by Photobucket.com

escritores que te han influenciado en tu estilo

De mi ciudad sobretodo, Ome, Sok, Norte, Zostor, Flan

De otros lugares? La lista se aria interminable, para poner un ejemplo…la mayoría son franceses.

¿Cómo ves el nivel en tu ciudad?

El nivel en mi ciudad…nose…no me acaba de convencer, los mas conocidos, pinta muy muy muy casualmente por aquí, muros poquitos, y pongas que el nivel esta estable. Comentar que mucha gente le dices Gerona, y enseguida te saltan con lo de la ”Perch”, que en sus tiempos reventó muchísimo. Ahora mismo vuelve a salir…pero ya no es lo mismo…por lo menos por lo que veo y lo que me han comentado. A ver como acaba…

Image hosted by Photobucket.com

¿ Por qué pintas?

Me aburro…jajajaja. No, no! Es una de los pocas cosillas que me llenan es esta vida y creo que es una experiencia que esta bien vivirla.
Y si ademas es con tus mejores amigos ya es lo mejor de lo mejor…momentos inolvidables, viajes y risas mil.

Image hosted by Photobucket.com

¿Cómo te ves dentro de unos años ?

Con las mismas patillas, un poco mas grandes, mas viejo…(eso que no falte), y rodeado de mis colegas de batallas GFM, APG, T2K, PTA2, TCH, LSV, NGFX, VDSTPF y espero que muchos más. Pondría los nombres pero es que sois muchos gente, con las crews ya vale.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Más fotos
----------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es