Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Niet

Entrevista a Niet desde Barcelona

¿Cuándo empezaste a pintar y porque?

Empecé a finales del 96 principio del 97, en mi clase había un chaval que pintaba, y en el patio siempre me hacia escuchar cintas de kase-o, nación sur, booh-dooh y la jauría y todo eso…un día le acompañé al descampado de lesseps a q se hiciera una pieza…y ahí ya tuve claro que quería jugar a eso yo también. Empecé con otra firma y no fue hasta el 2001 o así que empecé a escribir mi nombre actual(lo primero que recuerdo del graffiti es cuando tenia unos 6 años q había un callejón al lado de mi casa que estaba bastante pintado y a veces cuando pasaba por delante con mi madre le decía que quería pintar en ese callejón y mi madre siempre me decía que eso se tenia q hacer de noche y que ya me llevaría cuando fuese mas grande...así que creo que me viene ya de pequeñito el tema jajaja)


¿En que estilo encasillarías lo que haces, y cual es tú favorito?

Bueno, no me gusta encasillar, pero tengo claras influencias de Paris y toda vieja escuela en general me atrae, me encantan los trazos gordos, las grietas, los biboys reemplazando letras y todas esas movidas…y bueno, estilo favorito…yo diría que no tengo, de echo busco encontrar mi estilo favorito en lo que hago, pero los estilos que mas me atraen son las potas de nueva york y los tags de Paris de principios de los 90.

Image hosted by Photobucket.com

¿Qué opinas del street art ?

Hay cosas curradas y cosas feas, como en todo…en cuanto a la relación graffiti-street art creo que es solo una relación aparente, compartimos el terreno de juego pero no jugamos a lo mismo. “el que no escribe no hace graffiti”, con esto no estoy diciendo que sea bazofia, simplemente que no es graffiti.

¿Escritores que te han influenciado en tu estilo?

Ningún escritor en concreto me ha influenciado, pero es en el Paris de principios de los 90 donde están mis mayores influencias.

Image hosted by Photobucket.com

¿Cómo ves el nivel en tu ciudad?

Prefiero lo que veía cuando empezaba…creo que había mucho mas estilo a mediados de los 90 que ahora…


Por qué
pintas

Me devuelve mucho mas de lo que le doy, me ha dado amigos(y algún que otro enemiguillo de tres al cuarto, que siempre es divertido), me da diversión, aventuras, emociones, y no seria honesto si no dijera que le da un poco de comer a mi ego.

Image hosted by Photobucket.com

¿Cómo te ves dentro de unos años ?

No me veo de ninguna forma porque la vida es impredecible…pero me gustaría vivir con la mujer de mi vida, ganarme el pan con la fotografía, poder seguir entrenando con mi maestro y por supuesto seguir pintando…no necesito mas.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

-------------------------------------------

Me gustaría crear una pequeña colección de tags en un principio para mandarlos lo ideal seria en un folio a rotulador negro indicando vuestro nombre de tag y de donde sois, para mandar cualquier cosas mi mail:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es