Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Jaime, Poesía bajo el Blanco

Un retrato que me han hecho los BOA MISTURA para su serie de intervenciones Poesía bajo el blanco. El sitio que han intervenido me encanta, me acuerdo perfectamente de cuando pinté esas dos puertas, una madrugada de principios de 2008, había vuelto de China hacía poco y estaba con el chip del graffiti muy metido. Mientras estaba pintando ahí, volvió una vecina que vivía en el portal de enfrente -y que iba algo piripi-, y antes de entrar se interesó por lo que estaba pintando y por qué lo hacía. Resulta que era diseñadora gráfica y acabó dándome la brasa con que la combinación de colores que estaba utilizando no funcionaba. Intenté explicarle que no elegía yo los colores, sino que me limitaba a utilizar la pintura que podía conseguir gratis (esas latas debían ser Duplis o peor aún, Motip). Terminó despidiéndose recomendándome el libro Psicología del color, de ahí la frase de la izquierda. La Z que puede verse en el throw-up de la derecha también es por otro borracho que pasó cuando estaba pintando y me pidió que lo escribiera.
Por cierto, todo un detallazo quedar inmortalizado llevando una camiseta de Mista’s.
 Vía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es