Enviar material: aerosolweb@gmail.com

BNE Water

Todo empieza cuando un escritor de graffiti empieza a viajar, primero son las grandes ciudades con nuevos grupos nuevas formas de hacer y poco a poco se va nutriendo. Pero BNE quiere llegar a más sitios más lugares y nuevos rincones no tan conocidos y sin ninguna corriente de graffiti. Apartir de ese momento empieza la historia:



Yo estaba pintando mi nombre en una pared con una lata de pintura de plata, cuando una mujer mayor con un solo diente que habló decente Inglés se me acercó y me preguntó qué estaba haciendo. Pude ver años de momentos difíciles en sus ojos. Le dije que yo estaba pintando mi nombre y me dijo que "tiene que ser agradable ser capaz de rociar sólo dinero en el aire" y continuó diciendo que si hubiera pintura que podría hacer que la antigua valla delante de su cabaña nueva imagen de marca. Ella tenía razón. Había latas de poco más de lo que pinta la cerca entre sí y cuando terminamos no podía creer lo feliz que era. Nunca me pidió dinero ni nada más allá de la pintura de la valla que sólo quería hablar. Ella vivía justo en frente de un río marrón sucio lleno de basura y, finalmente, la conversación giró hacia el agua. Mientras hablábamos me enteré de que la gente del barrio utiliza para obtener agua de un pozo, pero se había roto por un tiempo. A menudo tenía que ir sin comer porque ella pasó la mayor parte de su dinero en comprar agua de vendedores ambulantes. Incluso con el pozo, el agua tenía que ser hervida para que los residentes pasó una gran parte de sus salarios sobre el queroseno. Después de nuestra conversación me dio las gracias y nos separamos.



Salí de Yakarta al día siguiente y empezó a hacer un montón de investigación sobre el agua. Cuanto más leía, me di cuenta que no había nada más importante que el agua,

más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es