Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Mi carro me lo robaron

En USA es muy normal ver estas cajas que contienen periódicos en las que metes la moneda y coges tu ejemplar y cada publicación dispone de sus propia caja de metal. La historia empieza cuando una publicación llamada Showpaper decide destacar del resto de cajas de periódicos y contratar a 12 artistas para tunear sus cajas entre ellos se encuentra Cost.


Unos días más tarde las cajas de periódicos que hizo Cost son robadas de la calle y puestas a la venta por Ebay, Cost no deja de ver como su colaboración se transforma en muchos dolares.

Amigos le manda e-mails al vendedor diciendo que lo esta pasando mal que casi no duerme y eso. Este malvadamente sube otra foto en lencería barata posando con las cajas de una forma poco ética. Cost no lo tolera, tiene que tomar medidas.

Días más tarde Cost emite su veredicto en 12ozprophet se dan cita en un bar de la zona con happy hour, describe la escena y las ropas tal catalogo de H&M, foto y pasalo a limpio.

Horas más tarde Assange director de wikileks filtra información de que el tio de la foto puede ser un primo de cost en una campaña pro-street art, para que suba el precio del salmón.

Mientras Obey prepara unas camisetas y vinil-toys del sujeto que venderá para apoyar el suceso con su nueva marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es