Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Fame Festival



Fame Festival celebrado en la ciudad de Grottaglie al sur de Italia este certamen a reunido a una serie de artistas para decorar muros y fachadas de la ciudad. Os dejo el blog del festival por si queréis ver el resto de obras. Yo he hecho una pequeña selección de lo que más me ha gustado.

Erica Il cane: Esta enorme rana con una gran corona todo hecho a plástica si uso de los famosos proyectores. Limpio y muy depurado





Nunca: Con unas ilustraciones y una colección de personajes marcados con mucho estilo, el relleno que le da y las textura que crea ganan muchísimo.



Escif: La primera vez que vi algo de él ya me llamo la atención, no solo crea unos personajes muy característicos sino que les añade una atmósfera única.






Blu: Supongo que blu estamos tan acostumbrados a sus mega producciones que me cuesta imaginar algo de menos de 2 metros. Noto que se empieza a repetirse con los mismos mensajes que crea o da a entender en sus producciones. Lo que si se nota es que cada vez depura más lo que hace, añadiendo más gamas cromáticas a su obra.


Osgemeos: En su línea, respiran mucho graffiti, creo que son los únicos que hicieron un Tag






0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es