Enviar material: aerosolweb@gmail.com

EXIT THROUGH THE GIFT SHOP

Banksy. Exit Through the Gift Shop! from Daniil -=dk=- Komov on Vimeo.



Cuál es su verdadera identidad es uno de los temas que más intriga a su séquito, pero lo cierto es que sus obras siguen estando a la orden del día, sea cual sea la máscara con la que se cubra. Mientras el anonimato de este personaje sigue protegiéndose, el grafitero Banksy presenta su primera película, cuyo estreno tendrá lugar en el Festival de Sundance, en Estados Unidos.

El primer film de este dibujante, que se ha ganado su reputación pintando grafitis bajo los puentes y sobre las fachadas, narra supuestamente la historia real del hombre que en su día intentó hacer una película sobre Banksy. Se trata de un tendero francés llamado Terry Guetta que en Exit Through the Gift Shop intenta por todos los medios destapar la identidad del grafitero. Un film de lo más extravagante que se centra en el arte callejero y cuyo argumento podría no ser tan veraz como parece, aunque el detalle no importe demasiado en el conjunto de la película de Banksy.

Quién se esconde detrás de esos dibujos seguirá siendo un misterio, puesto que el film tampoco parece estar dispuesto a destapar el rostro de este artista, famoso en todo el mundo por sus grafitis. Sus seguidores deberán contentarse con oír su voz, que sí aparece en Exit Through the Gift Shop, la película que va a estrenar Banksy, y podrán deleitarse con una provocadora historia que se cuestiona porqué las salidas de los museos acaban siempre en la tienda de regalos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es