Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Comet



Mi nombre es John "Comet" Calabro y empecé a pintar trenes cuando era muy joven, junto con muchos escritores. Lo diferente de mí es que empecé a pintar en 1971 y en ese momento eran los inicios del graffiti.

Creo que junto a otros allanamos el camino a nuevos escritores de la época y una base sólida dentro del graffiti. Durante mi carrera pintando trenes tuve a 4 fantásticos socios; SILVER TIPS", "BILLY 167", "CLIFF 159" y por último pero no menos importante "Blade1"

Durante mi carrera con Blade eran nuestras las lineas 2 y 5 en 1974, nos convertimos en reyes que reinamos durante 7 años hasta 1981. Ningún otro escritor tuvo esas lineas durante tanto tiempo. Nosotros éramos los verdaderos reyes. Pintamos muchos trenes muchos años, yo me considero el motor y la constancia de mi socio ha hacer más.

ahora, a la edad de 50 años, Yo he vuelto a mi pasión, pero en vez de pintura en trenes me volví hacia el lienzo, para comenzar mi nueva batalla sobre la tierra.

Comet




Así empieza la introducción ( perdón por la traducción ) de Comet, a sus 50 años, una generación de pioneros del graffiti que han salido a la luz.
Todavía les queda algo que decir un mensaje y por lo que veo es que el graffiti no muere no se abandona pese a la edad el tiempo y las obligaciones de la vida.

Tal vez no sigan vivas sus piezas en los trenes, pero si en la historia del graffiti.







Web de Comet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es