Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Os Gemeos y futura 2000



Este enorme dibujo es el último trabajos de Os Gemeos junto con la colaboración de futura 2000.

Nos encanta Nueva York!, Especialmente en el horario de verano. Es genial estar de vuelta para visitar a amigos y ver a todos los nuevos graffitis en las calles.
El domingo pasado comenzamos un nuevo mural en Chelsea, en la pared exterior del PS 11 (320 Calle 21 Oeste) junto con el legendario Futura2000. El proyecto fue organizado por Allen Benedikt (de AKANYC y 12ozProphet.com) con el apoyo de los Artistas, AKANYC, Nike y Montana Colors y en conjunción con el Festival Mundial de Baloncesto.
La idea era traer un Gigante 'de Nueva York, como lo hemos hecho en Grecia, Holanda, Lisboa, Londres y Sao Paulo.
Uniendo dos estilos diferentes de extremos opuestos fue uno de los retos, así como el objetivo. La idea era unir dos estilos que son completamente diferentes para que sean uno. El concepto detrás de las banderas (con los colores alterados por completo de sus originales) representa la unidad, un mundo sin fronteras, se combinaron para formar "un mundo de una sola voz».
Sin distinción de idioma o la raza ...
También se propuso establecer una comunicación visual con los niños de PS 11 y la comunidad circundante que caminan por el mural de cada día.
Futura de trabajo en el patrón de la camisa, que esperamos probar que dos estilos diferentes de los extremos se pueden combinar armoniosamente ....
El muro está acabado hoy! nos encanta!












Más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es