Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Junobo

Nueva avalanchas de tintas, si al principio solo teníamos montana, luego llego la Neroinferno, después la fabulosa Grog y más tarde la Mr. Black, ahora es el turno de otra más nueva llamada Junobo, llega desde Philadelphia, lo ideal de esta tinta es la gama que tiene de colores: Verde, Amarillo, Rosa.. Lo que falta por saber es que tal va.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
"La mezcla de Pintura de Junobo fue desarrollada por su creador en 2003 en Filadelfia, PA. Desde su creación, se ha hecho sumamente popular entre los escritores en la ciudad. Muchos han tratado de duplicar esta mezcla, pero sin el éxito. Sólo dieron la fórmula a un grupo escogido de amigos, y nunca fue liberado para el más amplio empleo. Ahora, los creadores de Pintura de Junobo han decidido que es hora de extender esta mezcla por todo el mundo. Nuestra pintura ofrece algunos colores más brillantes que definitivamente estirarán más sobre cualquier superficie. La fórmula es lisa, y fluye perfectamente. Esto es lo que usted necesita, si usted quiere estilos brillantes o drippy
En la Pintura de Junobo tomamos el orgullo de nuestro fórmula, y somos más que felizes de verlo extenderse. Esto es un fórmula hecho para escritores, por escritores."
Web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra tinta como la de kr, tan facil de hacer como esa misma
dos ingredientes
pintura satinada y........

Anónimo dijo...

Desde luego el resultado esta muy bien, pero es para lo que es, no aguanta ni una fijo. ¿Esta ya en madrid?

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es