Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Aparecido en el Daily News

Artículo aparecido en el diario online Daily News.

Eurovándalos:

Graffitis en el metro y los culpables son los Europeos.

La mayor parte de los ataques de graffiti sobre trenes estan siendo hechos por los Europeos, que quieren dejar su huella donde nació la cultura.

Ellos vienen de Alemania, Italia, Francia, España, Suiza, Dinamarca y Noruega para pintar trenes, llamados Piezas - sobre trenes, totalmente consciente que la Autoridad de Tránsito los fregarán dentro de unas horas.

El graffitero no se preocupa que los neoyorquinos no vean su trabajo sobre los carriles: su objetivo principal es de tomar fotografías y vídeos de sus piezas para obtener fama desde el otro lado de Atlántico.

" La mayoría de los graffitis en terenes está siendo hecho por extranjeros, " dijo el Teniente de Oficina de Tránsito recientemente jubilado NYPD STEVEN MONA, que hasta septiembre de 2005 era el oficial al mando del destacamento de fuerzas de Vándalos Citywide.

" Nosotros siempre hemos visto pintadas de extranjeros, pero en los cinco años pasados hemos visto un aumento. "

El 70% de las pintadas en trenes fuero realizadas por extranjeros.

Esto incluye el grupo de graffiti "MOAS", Monsters of Art Scandinavia , que pintaron sus iniciales sobre trenes almacenados sobre pistas de "layup" sobre Utica Ave. en Brooklyn.

Otras pintadas más vistas en trenes fuero de Biser “Alemania”

El NYPD no revelaría las nacionalidades de vándalos de graffiti detenidos. Pero otro experto dijo que el fenómeno es conocido.

Sargento Bobby Barrow, que se retiró de la escuadrilla el año pasado después de casi dos décadas en la Oficina de Tránsito, reconocida la mayor parte de los golpes grandes está siendo hecho por turistas cuya idea de las vacaciones es ir a pinatar el metro de NY.

En 2002, un hombre de 24 años de Polonia y un alemán de 25 años fue cogido con las latas de pintura y una videcamara mostrando como pintavan cada vagón de metro

Los dos hombres pasaron una estancia corta en la cárcel, pero fueron liberados. Ellos nunca se resaltaron en su siguiente aspecto de tribunal.

" Ciudad de Nueva York no es un Disneyland para Eurovándalos de vacaciones, " dijo el Ayuntamiento de Reinas Peter Vallone, el presidente del Comité Público De seguridad. " Los jueces tienen que enviar un mensaje poniendo la fianza en la conducción ante el juez. "

"Daily News" divulgó la semana pasada que los graffiti de metro han salido este año,162 coches - más que el triple en 2004.

Los 162 coches de metro necesitan al menos ocho horas de limpieza o reparación, según el TA, que clasifica cada incidente, tanto las piezas en trenes como el uso de acido en las ventanas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose que les jode mas que le pinten los trenes o que se los pinten Europeos

Anónimo dijo...

genial tu blog como siempre,saludos del 1981,

Anónimo dijo...

ay que ser idiota para pintar trenes que no circulan por las vias

Anónimo dijo...

al final lo unico importante es la foto, xk es lo que mas te va a durar

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es