Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Los 25 mejores escritores de la historia de Londres

Puesto 25: Vamp:
Plago toda la ciudad, sus alturas en toda las vías de trenes han aguantado todas las limpieza y duraran por muchos años más.
Puesto 24: Neas:

Neas nace de una nueva generación de escritores del Sur de Londres, incluyendo a Mod, Anie, Vamp y Ensa. Él y sus compañeros miembros de la Crew DPM fueron sentenciados a prisión en 2009 en un juicio muy público. Uno de los mejores escritores de trenes en el Reino Unido en los últimos 15 años.

 Puesto 23: AKT
 El rey del norte de Londres, gran influencia en las futuras generaciones de escritores locales. The Buff Fails



Puesto 22: 10 Foot

Absolutamente el Killer de Londres más que nadie en la historia reciente. Mucha personalidad en su estilo, él era la voz del descontento hacia el "street art" en Londres que cada vez fue aumentando en las calles  .

   Puesto 21: Regret
 Ha tenido uno de los handstyles más consistentemente y sorprendentes en Londres durante 20 años. Hoy sigue en activo.


Puesto 20: Eine
 
 Consiguio estar por toda la ciudad en  1990 con su "S" throw-up, cuando formaba parte de Bad Naughton Brotherss con Dreph & Abel. Más tarde pasó a pintar docenas de wholecars junto a Nema y Oker. Se retirado del graffiti ilegal en el año 2000, y comenzó a escribir sus letras ya universalmente conocidas. Una de las pocas personas que paso del graffiti al street art de una forma exitosa a dia de hoy sigue siendo sumamente respetado en la escena.


Puesto 19: Take

 Uno de esos escritores que se puede ver en los lugares más inesperados de la ciudad. Has been getting up por toda la ciudad desde hace más de 15 años


 Puesto 18: Steas
 A mediados del 2000 fue uno de los escritores más activos en la ciudad. Su estilo fue el mejor en ese período. Rey de interior de trenes.


Puesto 17: Pic
 Un street bomber desde 1980, pronto se graduó a los tubos (nombre que dan al metro de Londres), y tuvo un impacto con los socios de Prime & Robbo. Su "PIC up the trash" campaña de pegatinas se ha prolongado durante más de una década.


Puesto: 16 ATG Crew
Desde el norte con sede en Londres Crew que va fuerte desde el año 2000. Un grupo de jóvenes escritores que querían hacer algo diferente . Desde alturas en color por toda la ciudad, a continuación, Panik se convirtió en el rey de las alturas, que siempre han empujado los límites. Muchos otros miembros como Aset, Snore, Elmo, Grose, Asure, Hit han hecho un gran impacto en su propio camino. En los últimos años se han diversificado en la música, la ropa y el arte, pero siempre permanecen arraigados en la cultura del graffiti.

Puesto 15: Nema
 El fundador de  Trains, Pills, Girls. Nema probablemente ha dejado una gran huella en la ciudad . Uno de los escritores de tren más importantes de los últimos 20 años en Europa, si no del mundo




Puesto 14: Oker
 Trajo su propio toque personal del estilo de Nueva York, los bombardeos a Londres en forma masiva. Él y su equipo de GSD declaró la guerra a todas las Crews de  Londres durante la década de 2000.


Puesto 13: Zkold
 Su entrevista en Bomb Alert  fue una revelación temprana en la vida de la DDS.


Puesto 12: Diet
 Una de los primeros miembros de la DDS, junto con Faum 72, que fue una gran influencia sobre los miembros ligeramente más jóvenes de la crew Algunos dicen que él fundó lo que se conoce como el estilo de DDS. Todavía pinta de forma regular .


Puesto 11: Zonk
Al City Rudeboy.. Nunca hizo una mala pieza. Líneas amarillas y relleno blanco incluido. Era el rey, junto con Cosa entre 1997-2000. Ha desaparecido, pero sigue siendo uno de los escritores favoritos de todos.

 Puesto 10: Fuel
 Pintado tubos sin descanso durante un largo periodo. Un innovador del estilo en Londres. Tiene una enorme cantidad de respeto.

 Puesto 9: Elk

 Miembro fundador de la tripulación de la PFB. Otro que puso 25 años en el graffitien Londres. Fue uno de los primeros en hacer InterRail long with the likes of Egs & Diet. También fue el organizador de the infamous Unity Jams de la década de 1990.




Puesto 8: Shu2 and Sub.one
Sub & Shuto comenzó Dubstars Diabolical en 1991. La formación de la tcrew ha sido la cosa más importante que ocurra en el graffiti en Londres. Dos escritores muy diferentes, Los handstyles y piezas de  Shuto nunca seran superadas por nadie en Londres, mientras que Sub era un street bomber . Pero las dos leyendas en sus propios derechos.

 Puesto 7: Teach
 
 Un miembro más jovenes del equipo básico de DDS que tomó el relevo a mediados de 1990 a principios de 2000. Su estilo, tanto como el de su socio Zomby influyo a más de 1000 escritores jovenes.

 Puesto 6: Robbo

 Robbo, junto con Drax define la escena tubo de la década de 1990. en 2010 se ganó una gran cantidad de publicidad a través de una pelea en curso con artista de la calle, Banksy. Este feudo culminó en la documental de Channel 4 "La Guerra de Graffiti" que se emitió en agosto de 2011. Actualmente en estado de coma tras sufrir un accidente en 2011

 Puesto 5: Fume
 de largo con Teach, Zomby,  Cosa que es uno de los principales miembros de la más fuerte era de la DDS, e incluso Londres, graffiti. Su obra en el Royal Oak es el equivalente londinense de la pieza Saber sobre el río de LA  Probablemente el nombre más reconocible para el público en general, junto con Robbo y Tox.


Puesto 4: Drax
 Drax - World Domination. Un portavoz real de la cultura, él era el rey de la ciudad durante muchos años, como afirma en el documental, Kings & Toys-que obtendría los autobuses nocturnos a todos los rincones de Londres, y sólo a pie bombardeos casa. En los años siguientes viajó por el mundo la captura de throwups y etiquetas, y juntar las piezas sobre las mujeres hermosas.

 Puesto 3: Cosa
  Famoso por vivir la vida de un escritor de verdad - que aún hoy en día el centro de Londres con bombas throw-ups más que nadie ...


 Puesto 2: Tox
 Para el período 2001-2007 todos los vagones de cada tren de un solo individual en cada carrera solo tenía una etiqueta de Tox en él. En la actualidad cumple una condena de 27 meses en prisión por el graffiti.

Puesto 1: Zomby


Un verdadero todo terreno. Zomby ha estado pintando los tubos y tal vez incluso entrena más que nadie en la historia del graffiti. Un escritor de estilo sumamente respetada, así, sus letras simples y duros han sido copiados por miles en el país en los últimos 20 años.

Via




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es