Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Bansky

Hace tiempo que no hablo de Bansky, realmente fue por que perdí el interés por lo que hace. Hoy me ha vuelto a llamar la atención la maniobra de una galería de arte que se desplaza literalmente a Palestina para arrancar un para de muros de Bansky para después venderlos.

Parece una historia muy de película pero viendo el cache que ya tiene el artista es dinero que esta enganchado en la pared. El problema es sacarlo y luego las ganancias vienen solas.

Supongo que al ver esto Bansky no le resultara muy perjudicado, ya que a mi entender eso le dará más precio en el mercado, y para no saturar el mercado y devaluar su obra sus exposiciones a raíz de la gran exposición del famoso elefante serán cosa del pasado.

os dejo con el vídeo:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que no sale perjudicado, estoy contigo en que a él le beneficia, aunque no vaya a ver ni un duro de la venta de esas obras, además, a estas alturas dudo mucho que necesite dinero.
Los perjudicados somos el resto de mortales a los que nos gusta el arte urbano al ver como una obra que se pintó para ser pública pasa a ser privada y a llenar las arcas de gente a la que le importa una mierda el arte urbano.
Buen Blog un saludo :)

Anónimo dijo...

Esto es lo mas cutre que he visto nunca!!

El valor que puedan tener esas obras lo tienen por aberse realizado y estar donde se hicieron.

Se supone que todas las acciones urbanas (ya sea graffiti, street art o lo k sea) son regalos que se hacen en la calle para la calle. Esta gentuza esta robando obras publicas para forrarse a costa del arte urbano. PENOSO

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es