Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Va de pujas el tema



Hace unos días me encontré con esta puja de material de graffiti sin duda un gran tesoro con algunas fotos nunca vistas. Se trata de un productor de los famosos videos de graffiti Videograff, estas fotos son el material que ha ido enviando la gente son unos 11kg de fotos de los años 80 y 90 muchos trenes mucho NY y muchos nombres conocidos. Ha fecha de hoy ya llega a los 2000$

Seguro que lo compra alguna editorial. El tiempo dirá.



En 1988 comencé una serie de videos llamados Videograf, el video salió un par de veces al año hasta 1995. Fui a producir algunos serie más de videos de graffiti como Graf core y otros de graffiti. Los Escritores de Graffiti mandaron imágenes a videograf durante 20 años. Ahora estoy poniendo toda la colección a subasta en eBay. Esta colección de fotografías muestra el ingenio de los años 80 y los 90 algunas tomas desde los años 70. No cuántas fotos son de la colección pero pesa aproximadamente 25 libras. Aproximadamente el 60 por ciento de la colección es sobre todo las paredes de los 80's y 90's.





Aproximadamente el 40 por ciento de las fotos de la colección son los trenes, incluidos los freights en su mayoría pero no todos de la ciudad de Nueva York. Aproximadamente el 30 por ciento de las fotos de trenes son del metro de Nueva York en representación de la década de los 70, 80 y 90. Las fotos demuros y frieght proceden de todos los rincones de los EE.UU. y el mundo y en su mayoría representan a los 90.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es