Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Cuidado con lo que subes a la red



* Aunque la siguiente documentación fue presentada por una persona que desea permanecer en el anonimato, es auténtica y procede de un caso bastante conocido. También queremos señalar que todas las marcas de negro en los documentos específicos (por debajo) se agregaron digitalmente por la persona que lo haya presentado, para proteger su información personal, así como información que no tiene necesidad de ser público.

___________________________________________



En los últimos años, muchos escritores han utilizado Flickr photosharing cuentas como una plataforma para la red dentro de la comunidad del graffiti. Esto ha permitido a los escritores para obtener una mayor exposición de su trabajo, al tener piezas al alcance de hacer a nivel local una audiencia mundial. En el otro lado, esto ha hecho más fácil que nunca para las autoridades para obtener más información acerca de la cultura y los individuos que están interesados ​​en perseguir. Así que al publicar las fotos de sus trenes, manchas, y dios sabe qué más, usted puede estar seguro de que estas fotos, comentarios y mensajes pueden (y muy posiblemente será) usado en su contra.





GARANTIZA

Una orden para su cuenta de Flickr se puede supoenaed de diferentes maneras. La policía es conocido por que acechan en los foros de internet y las plataformas de redes sociales. Cuando vienen a través de una cuenta de flickr que publica fotos de la misma etiqueta en varias ocasiones, no es demasiado difícil para ellos para convencer a un juez que emita una orden de esa cuenta (según lo visto en los papeles más arriba). Además, una cantidad sorprendente de escritores y se han establecido las cuentas públicas de Flickr bajo su nombre de la etiqueta, y tienen un lado a otro conversaciones sobre asuntos personales con los demás en la sección de comentarios, lo que hace aún más fácil para empatar la cuenta a un escritor específico. Cuando su cuenta de Flickr es citado, que permite a la policía para ver cualquier correo electrónico, cuentas ligadas a la cuenta de Flickr, así como la dirección IP que se conecte a partir de (que luego se los lleva de acceder a cualquier otro correo, las cuentas personales que iniciar sesión desde la misma dirección IP). Otra manera las autoridades pueden obtener una orden judicial para obtener una cuenta de flickr es si ya tienen uno de sus mensajes de correo electrónico o la dirección IP. Incluso si usted pone su Flickr en un nombre falso y el correo electrónico, es probable que todavía están ingresando en que desde la misma dirección IP que se acceda a su correo electrónico personal, por lo que es disposición de las autoridades.



INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN OFICIAL DE YAHOO Y DIVULGACIÓN:

"Respondemos a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos contra demandas legales.

Creemos que es necesario compartir información para investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que implican amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciónes de los términos s Yahoo! de uso, o de otra forma requerido por la ley. "-Yahoo!

Lo anterior es la política de Yahoo! s con respecto a órdenes y citaciones. Como Flickr es propiedad de Yahoo, esta política se aplica a él también. Es una política bastante simple que dice que le dará las fuerzas del orden cualquier información y todo lo que piden (incluyendo la información de contraseñas, información de correo electrónico, el acceso a sus fotos privadas / mensajes, etc.)



SUS DATOS

Yahoo! recibe y registra automáticamente información de su ordenador y el navegador, incluyendo su dirección IP, información de Yahoo! cookies, software y los atributos de hardware, y solicitar que la página. Cada vez que subas algo a Flickr, se almacena por Yahoo. Ya sea que eliminar o suspender la cuenta de Yahoo! siempre tendrá los archivos almacenados. Casi como si se tratar de eliminar una cuenta de Facebook, en realidad no es que se elimina sólo "desactivado". Toda su información se almacena de forma indefinida en sus servidores, y se puede acceder en cualquier momento. Por eso, si usted tiene una cuenta gratuita sólo podrá ver los últimos 200 fotos, pero tan pronto como se actualiza a Pro, todas las fotos que se muestran automáticamente, sin tener que volver a subir (y por qué si usted tiene un cuenta Pro y se olvidan de pagar por ello, todas sus fotos automáticamente volver tan pronto como usted lo hace). Este es un buen momento para señalar que nos damos cuenta de una sorprendente cantidad de personas que abandonan los datos EXIF ​​de las fotos (que almacena en Flickr, y dará a las autoridades, lo que permite más evidencia para estar atado a ti).



Resumen: Al publicar fotos en Flickr, asumen que están siendo vistos por la policía. Sepa que su cuenta de Flickr puede ser y será usada para atar a sus cuentas de correo / residencia / dirección IP (y viceversa). En un mundo perfecto, todos se mantienen las fotos de la Internet, pero un mundo perfecto no es. Así que si tienen que compartir a través de la www, ser muy consciente de cómo lo hace.

Corto y pego desde el blog de Utah, con una traducción rápida de google

1 comentarios:

Komodo dijo...

Nada nuevo... Si la DGP ya se dedicaba a revisar fotologs... Es lo de siempre, tener cuidado, no subir tu cara, no relacionar tu persona con tus acciones, utilizar locutorios u otro medio para subir las imágenes, o lo mejor. No subir nada, si quieres verme sal a la calle!

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es