Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Cap



Un poco la magia de internet es poder encontrarte con paneles como este que hace años podría ser algo imposible.

No quiero imaginarme de aquí a 20 años la cantidad de documentación que tendremos en la red sobre graffiti. Es a día de hoy y ya no hace falta ir a Brasil para ver pixacaos a lo mejor tu vecino le ha dado por hacerlos por tu barrio.

Saturación, estilos, queda algo por inventar ?

2 comentarios:

UNO dijo...

Cap consiguió fama con Guerra de estilos,y en Europa muchos no supimos entender que Cap era un toy no tenido en cuenta por la comunidad de escritores.

Una lastima que la historia haya encumbrado a Cap como un gran escritor y olvidado a muchos otros que fueron necesarios.

Quizá en estos días de artistas académicos metidos al spray,sea mas fácil asociar la idea de Cap con la del graffiti "auténtico",pero no es así.Revisad Style Wars una vez mas,Cap no creo qeu merezca ser recordado junto a otros grandes escritores a los que tachó,amenazó y demás.
Un crimen imperdonable!

Mr_X dijo...

Supongo que nos quedamos con la idea del getting up y su guerra personal contra todo, yo lo que valoro fue su gran cantidad.

Esta claro que tacho muchas cosas de gente muy buena, pero como todo en la vida tuvo su escarmiento y si no tengo mal entendido T-Kid le dio una buena en su día.

También es cierto que otros escritores como IZ the wiz pintaron mucho más o otros aguantaron más y volcaron el bombardeo de trenes en las calles mientras que otros lo dejaron.

Pero lejos de lo que fue como persona me quedo con la idea de bombardeo de repetición y de crear un icono, sin entrar dentro del estilo.

Y luego si era bueno o malo...

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es