Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Quik RTW



Hoy hablaremos un poco de Quik, pero de la época buena, tomamos asiento nos sentamos en alguna parada descubierta por el barrio de Queens y esperamos a ver que se cuece por el metro.
Al cabo de 5 minutos se oye un fuerte estruendo y algunos chispazos, chirridos de ruedas de metal chocando con las vías, alzamos la vista y empezamos a ver el panel en movimiento, nuestra retina, empieza a almacenar cada trazo, brillo, relleno, pero sin perder detalle. Al siguiente panel aparece una batalla desatada seguramente la misma noche el resultado; otra vez ese tal cap volviendo a disparar sobre otro metro, dejando restos de bombas... A los minutos vulve a salir lo perdemos de vista.




Nose que decir de Quik, solo con decir algunos componentes de su crew nos podemos hacer alguna idea, entre ellos se encuentra Revolt y Min One. Su estilo se ha caracterizado por buenas conexiones en letras y en añadir la cara que aparece en la foto de arriba a sus throw ups. Es originario de Queens, fues un escritor bastante prolifico en la época, más tarde desvió su camino del graffiti hacia el arte.




























Si os interesa ver lo que hace actualmente os dejo el enlace a su web y de paso este otro flickr que tiene bastante material antiguo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es