Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Sento



Este año nos sorprende con unas buenas y seria publicaciones de libros. En este caso on the run, nos trae un libro con toda la historia de uno de los escritores que más a influenciado el el graffiti. Se trata de Sento, originario de NY, concretamente del Bronx. , tenia un estilo muy definido. Tanto en metros como en cualquier superficie. Luego con los años empezo a viajar por Europa y a mostrar e influir al resto de escritores.
On the run presenta este libro, con aportes y opiniones de escritores que estuvieron con el y del propio Sento

format: 23,5 x 16cm (9.25 x 6.3inch)
128 full color pages
photographs: 535 photos & illustrations
paperback / hardcover

Desde aquí os podeis bajar 15 pag


el precio sera de 15 euros










12 comentarios:

Diego dijo...

¿DONDE PODREMOS ADQUIRIRLO FISICAMENTE?

Mr_X dijo...

Buena pregunta, pues al ser editado y respaldado por la marca on the run, creo que llegara a cualquier tienda que venda montana, seguramente la propia spray planet que es el distribuidora de aquí de España, de todo lo relacionado con el graffiti; libros..ect ect, lo tenga en cuanto salga.

Anónimo dijo...

Dios!! menudo libro jojojo , que ganas tengo de tenerlo yaaa haver si los de spray planet se dan prisa...Mencionar que aparte de buen escritor es mejor persona ( y no es el tipico topico) , me lo encontre a el pintando junto a kami,pocho most y no recuerdo quien mas..se mostro super amable y aunque xapurreara el español se mostro muy amable a firmarme en el book ( si fui aposta a casa a buscarlo,no se me tenia que escapar jajaj) guardo ese folio pintado de el y el sems como oro en paño jejej bueno espero no haveros aburrido con esta pequeña historia,pero me he emocionado al recordarlo jajaj cosas de escritores ya tu saves!!! ;)

Anónimo dijo...

aaa por cierto si te interesa tengo fotos de ellos en accion aquel dia...hara 3 o 4 años en alcorcon,en la paret del super de los franxutes.Dejame un correo y te las paso si quieres oks?¿ a cuidarse y gracias por estas noticias frescas jajaj saludoos de nuevo!

Anónimo dijo...

LIBRO IMPRESCINDIBLE YA NO PARA LOS ESCRITORES DE GRAFFITI Y SEGUIDORES,IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ARTE CONTEMPORANEO.
REALMENTE COJONUDO.
WORD.

Mr_X dijo...

estaría bien, mi mail aerosolweb@gmail.com

saludos

Diego dijo...

Gracias de nuevo MR. X ;)

Anónimo dijo...

que wapo saber ahora de donde copia el chuski, aprovechando su magnifica entrevista donde se las dá de inventor de su estilo...que triste

Anónimo dijo...

y no se supone que los escritores reales no salen en libros y revistas???

Diego dijo...

No se supone nada.
No hableis de copiar, no seais catetos

Anónimo dijo...

PEDAZO DE CHICHOTE ENVIDIOSO: y no se supone que los escritores reales no salen en libros y revistas??

Anónimo dijo...

PUES NO CHICHAZOOO DE ARRIBA
PARA ESO ESTA LA CALLE

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es