Enviar material: aerosolweb@gmail.com

BCN old school



Os presento este blog, sobre la historia de los inicios del graffiti en Barcelona.

bcnoldschool.blogspot.com

La intención de este sitio es la de recopilar y organizar la información que por primera vez empieza a aparecer por internet sobre todo lo relacionado con el nacimiento del movimiento Hip Hop, en la provincia de Barcelona (España). Este interés se debe a que hasta la fecha no existe ningún tipo de publicación o archivo que recoja esta información, de forma mas o menos global, por lo que mi interés personal por el tema me ha llevado a asumir la tarea de empezar el trabajo, intentando implicar al mayor numero de gente, porque este proyecto solo tiene sentido como algo colectivo y no individual.

El espacio de tiempo que se contemplará aquí, sera desde los inicios (sobre el 1985), hasta que se cumplan los primeros 10 años aproximadamente (1995).
Así que solo me queda animar a todo aquel que piense que puede aportar algo, ya que toda participación es poca. Así que criticad, corregid, y haced todas las sugerencias y aportaciones que creáis oportunas, serán bien recibidas porque esa es la única forma de crear este sitio, y de hacerlo lo mejor posible.

Un saludo a todos !!

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la promo
;-)

Unknown dijo...

por cierto, muy chulo tu blog
saludos

Anónimo dijo...

BCN MOLABA...

Unknown dijo...

Muy buenas.
No se si aparecera mi perfil, pero por si acaso...
Soy Shaggy y queria agradeceros la iniciativa, es una muy buena idea.

Pero... No sería mejor, ampliar el periodo desde los principios hasta la actualidad... Y más allá.

Lo digo para que no pase lo mismo que con los principios y no se pierdan fotos de graffitis, que aun no siendo de los primeros 10 años del graffiti en bcn, hace tambien mucho tiempo que son considerados... Miticos.

Y bueno... Para que esconderlo...
Que me achino solo de pensar que por tres años no entro en el cupo. jejejejejee.

Que entiendo que la blog se llama "bcn OLD SCHOOL" y que por connotación, la lógica hace que solo se posteen imagenes de antaño, pero contad que desde el 95 hasta la fecha, han pasado ya 14 años, casi 15.
Y si los que empezamos entre el 96 y el 99, con más de 10 años a nuestras espaldas, no somos Old School... Entonces ya me diréis...

Porque lo que es yo... Cada vez que me veo las entradas y esa calva al estilo... "El nombre de la rosa"... Solo puedo decir... Joer... Esto si que es Old School... Jajajjajajajaaa.

Bueno, igualmente, muy buena idea.

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es