Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Sha

.
Entrevista a SHA sacada de un Game over del año 97.

SHa: Empece como todo el mundo...bombardeando. Me gustaba ver mis piezas en sitios de difícil acceso, así que empecé a hacer altos, piezas en sitios cantosos, donde se comieran bastante bien.Indudablemente y como todo escritor, soñaba con ver piezas mías rulando por todas las lineas, por lo que muy pronto empecé ha hacer daño en las cocheras.


Al principio me daba igual la calidad, cuantas más piezas mejor, buscaba esa sensación que se siente cuando ves lo tuyo circulando por la mañana, ese sentimiento de haber vencido. Ciando te toca el tombolo y no puedes acabar, si logras salir bien parado, vuelves a sentirte vencedor, aunque no lo hayas conseguido no habrás perdido, te sientes bien.



No es que tenga nada en contra de las paredes hago bastante, pero creo que una pared puede currarsela cualquiera por eso lo que más me atrae es el metal, las chapas, ya sabes ¿no?; los trenes es algo distinto, es una aventura, como un reto, tiene sus problemas y sus ventajas, creo que no hace falta explicarlas, y ahí esta ese..... aver quien puede más.



Ahora no me conformo con observar esa pieza circulando, además tiene que gustarme, aparte de la cantidad, la calidad es algo fundamental. Mucha gente gente puede hacerse una chapa, algo rápido, pero cuando te lo curras, haces algo con estilo demuestras lo que hay. He pintado en general en casi toda España; Madrid, Barcelona,Extremadura, Valencia, León,Zaragoza y algunos sitios más.Me considero un escritor bastante activo, salgo de misión todas las semanas, tanto paredes como chapas y tambien bombardeo, creo que es algo fundamental, el poder estar en todos los sitios a la vez, creo que todo escritor debe hacerlo, llegar a todos los sitios de la ciudad, es el objetivo.

Yo no hago graffiti creo en el graffiti








4 comentarios:

manolo escobar dijo...

ke grande dios!

Anónimo dijo...

king

PEPITOS_WAY dijo...

Dios!! nada mejor que mirar el estilo de esos años y de este hombre para bajar los humos a esos xixotes que se creen reyes..en fin me has alegrado el dia en el jodio curro tio de verdad ;) si quieres piezas o mas fotos de este hombre pidelo, que lo conoci estando de vacaciones en mallorca..y lo mas importante a sus años aplasta en calidad y cantidad a grupos enteros, un makina y mejor persona y encima tocayo mio jejeje salu2!!!

Mr_X dijo...

Pues cuando puedas enviame fotos a mi mail

aerosolweb@gmail.com

saludos

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es