Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Cuando éramos reyes 3

.
Ya teneís el número 3 de cuando éramos reyes, especial tags sobre Madrid y Barcelona 48 páginas listas para imprimir y montar. Espero no tardar tanto en sacar próximos números pero es que se tarda bastante en reunir todas las fotos y es muy poca la gente que envía fotos sobre sus ciudades. Ya podéis enviar material para el siguiente número, bombing, potas, tags, trenes...ect. Intentar no enviar solo material vuestro si no de vuestras ciudades, para ver lo que se hace en otros sitios que no sean capitales y ver cosas de otros escritores.

Agradecimientos a madridcolors por todo el material de Madrid y al resto que envió cosas, aun se sigue buscando algún tipo de sponsor que pueda pagar la impresión y distribución del fanzine, siempre gratuita :)





Descargar desde megaupload

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Tas pasao la portada que te pase por el forro

Madridcolors dijo...

Bien guapo ha quedado! A ver si hay suerte con los sponsors y se puede sacar en un buen papel q estaria de lujo.
un saludo!

Anónimo dijo...

EN GENERAL ESTA BIEN PERO T HAS DEJADO A GENTE DE BCN Y MADRID Y HAS PUESTO A GENTE K NO REPRESENTA NADA.... NO LLEVE A GUSTO DE TODOS

keno dijo...

jaja guapo como siempre

ya te digo, sigue pillando fotos mias si quieres
:D

Anónimo dijo...

sacaste SPEERAL,de las mejores firmas que he visto en madrid!!muestra mas de él!

Anónimo dijo...

a que direccion se pueden enviar fotos?

Sr.Sr dijo...

aki no
aerosolweb@gmail.com ???

Mr_X dijo...

si, aerosolweb@gmail.com

gracias :D

Anónimo dijo...

Bastante bien pero mucha peña sale mucho y otra o casi no salen o no salen. Aun teniendo en cuenta que unos pintan mas que otros, en la variedad esta el gusto.

Anónimo dijo...

Desde cuando Huñas es de Madrid o Barcelona? Euskadi es Provincia de alguna de esas ciudadades y no me he enterado?

Mr. Tmbourine Man dijo...

a ver... la foto de huñas será de Madrid o Bcn... de todas formas... que coño importa?

Anónimo dijo...

no te vuelvo a mandar nada..mi entencion no era salir, ya q las calles hablan por si solas.y ahi es dnd demuestro qien soy.mi intencion era colaborar con tu fanzine, veo q te has pasado por el puto forro los mails q te mande... ala suerte para la proxima

Anónimo dijo...

colaborara rita the singer por que yo no..antes de perder el tiempo salgo a destruir...

Anónimo dijo...

para el ultimo comentario me parece que para no querer salir te has enfadado no se quien eres pero me parece k esta muy representado a mi no m falta nadie de la gente k mas se mueve estan todos de madrid guos,smak,jaime,darik,defo ,higos,buni,neko y de barcelona iser,sorcek,taurs,beren,sayno,yesk,olae,hoes,tzar puede a ver mas pero estos estan no por hacer un tag o un par d tags sino por años sitios y estilo cosa k tu no haras seguramente k ninguno d esta gente haya mandado fotos para salir en el fascine y eso es lo k les diferencia de ti la fama se adquiere en las calles no en internet igualmente si no hubieran salido alguno de estos daba igual pq estan en la calle y nadie k pase por este blog los nombre k he mencionado no los hayan visto o al menos escuchado alguna vez tampoco digo que sean los k mejor pinten sino los k mas bombing hacen en madrid y barcelona

Anónimo dijo...

Ni puto caso Mr X! El fanzine mola mucho, y creo que refleja mucho la realidad de la escena en ambas capitales.

Anónimo dijo...

HHAHAHA ME ENCANTA EL QUE TE H AMANDADO COSAS Y TE LAS HAS PASADO POR EL FORRO!!!EL CHAVAL AHI CON SU ILUSION Y NO LE SACAS!!!!

LA REVISTA ES TUYA HAZ LOQ EU TE SALGA DE RABO SOCIO

Anónimo dijo...

"no te vuelvo a mandar nada..mi entencion no era salir, ya q las calles hablan por si solas.y ahi es dnd demuestro qien soy"

no deberes ser mucho si no has salido xDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

m sobran tantos tags de la suon con uno hubiera valido

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Lo que tendria que hacer Mr.X es publicar los nombres de los toys que le enviaron material y no les ha publicado, quedarian retratados y se callarian bien la boquita.

En el anonimato soys todos unos bocatruchas!

Anónimo dijo...

EL SUR EXISTE.

Anónimo dijo...

DEMASIDAS FIRMAS DE LA SUON AVEIS SACAO TODOS LOS KE TENIA JAJAJAJAJAJAJAJA

Bilosony2™ dijo...

Hola!!! Que buen aporte muy bueno el fanzine. porcierto lo e publicado en mi blog puedes verlo mi blog es http://pintagraff.blogspot.com/
Saludos desde la Patagonia Argentina!!!Suerte!!

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es