Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Los bonnie y clay del graffiti

Así han apodado a Utah y Causer, una pareja de NY que ha pintado tanto dentro de su país como fuera, tanto calles como trenes. Utah a día de hoy es la chica con más bombing a sus espaldas en la historia del graffiti. hace unos meses fueron pillados después de 2 años de investigaciones por parte de la policía. Se habla de una pena de 2 años de prisión una de las condenas más fuertes puesta a un writer.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Barcelona y Paris tiemblan al oir los nombres.

estilazo, por parte de los dos y a ver como termina la caza de brujas

Anónimo dijo...

Creía que la Chica era utah

Anónimo dijo...

ny cityyyy

Anónimo dijo...

la chica es utah!!!

Anónimo dijo...

sin olvidarse de naisha, miss17,... con trayectorias de mas años.

Anónimo dijo...

creo k t has equivocado la chica no es causr sino utah

Anónimo dijo...

kilos de estilo

Anónimo dijo...

si se saben manejar bien la "caza de brujas" podria terminar bien entre comillas, con algun servicio social o asi..basta ver que pedian 42 AÑOS!!de carcel por ket... que quedaran en unos meses de servicio al projimo..aunque a decir verdad marc ecko le puso sus mejores abogados..cosa de diseñar para la marca jajaj espero que todo esto quede en papel mojado y dentro de unos años convertido en anecdota ;)

Anónimo dijo...

A ECKO ya le iba guay la publicidad que se generó...seguro que ese tio le da más beneficios que todo el dinero que pagó a los abogados...

estan creisis en usa

Anónimo dijo...

ket no se a echo millonario ni dirigiendo la revi source antigua ni diseñando ropa..esta claro que gano mas fama ( y pasta) por nuevos contratos que le dieron a conocer en otros ambientes con todo el ruido que se hizo con aquello , pero recuerda que la mejor parte del pastel se la queda mark ecko que pa eso es el jefe de la empresa..y para que vaya bien la cosa tiene que vender y haber pasta por en medio..yo llegue a pensar que era un montaje (despues de que colgase lo del air force one falso) me imaginaba cualquier cosa pero que va era real jajja y eso si pasta han triplicado por lo menos el gasto que costaron los abogados todo en beneficios segurisimo BUSSINES IS BUSSINES!!

Anónimo dijo...

El articulo que usa la metáfora de "bonnie y clay" es en un diario americano que hace referencia a Utah (chica...) y Ether, que no causr.
A los cuales les pillaron después de una buena gira por Europa..
Te ha salido un poco erroneo este post!Pero detalles como encontrar el Getting Up y Style Wars traducidos compensan!

Mr_X dijo...

modificado lo de utah :P

Anónimo dijo...

recuerdo una buena pompa de utah en la ramblas de bcn, en la tienda MODELO(ahora h&m XD) y derrochaba estilo por todos lados.

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es