Enviar material: aerosolweb@gmail.com

La mano, Nami

Si Barcelona tuviera que ser representada con un icono del graffiti, sin duda sería La mano, Nami. Este icono se veía reproducido infinitas veces en todo tipo de superficies, era raro estar en cualquier parte de barcelona o del maresme y no ver alguna. Recuerdo un verano que se hizo todas las playas con una plantilla con los dos colores que le caracterizaban, duchas, papeleras, vías, todo...

La capacidad de este icono es que con los años lo hemos visto evolucionando y adaptándose, las primeras manos eran algo más simple con un un trazo, poco a poco consiguieron más volumen y formas más armoniosas y con una facilidad tremenda para poderse adaptar en cualquier superficies variando su tamaño sin alterar formas ni contenido, enormes manos o más pequeñas, que podrían sorprenderte en cualquier esquina.
Más tarde a mediados del 2002 empezaron a verse piezas de 2002, 2003, 2004 con manos y más caracteres.Luego murales con una multitud de manos
Sin lugar a dudas este icono a sido uno de los mas bombarderos de toda Barcelona y muy dificil de repetir algo así.


































19 comentarios:

Anónimo dijo...

no me mola nada.cero.

Anónimo dijo...

pues es uno de los mejores y mas frescos de todos los tiempos jonny

Anónimo dijo...

Fue el king de barna nadie le podra superar en cierres, se peto madrid en 2 semanas y viena en 3 dias. de punta a punta, very freshhhcooo, cuando la peña en el 2000 solo pensaba en model pastel y demas mierdas, el solo keria game y ganar. gano y consiguio su plaza en el trono de barna:

krash
La mano
zoe
Pie

Anónimo dijo...

impresionante podio.

Anónimo dijo...

que ha sido de el ya no pinta?????

Anónimo dijo...

Nami ya no tiene tanta accion como antes , pero sigue pintando..poco ,comparado con sus años hardcore pero sigue en la brecha pintando en ocasiones especiales y dejandose ver en algun que otro cierre porel centro o en alguna via de tren..ahora se dedica al diseño grafico , la linea de ropa para la uqe trabaja etc..el tiempo evoluciona KING !!!

Anónimo dijo...

A decir verdad el podio escrito por aqui es potente pero echo en falta 3 nombres : VINO CRANEO Y FASIM , sobran las palabras que estan por motivos propios donde estan por lo que significaron en su momento!

Anónimo dijo...

y yo kitaria el zoe de podio!!!!

Anónimo dijo...

Dios que mítica la mano, me acuerdo que empecé a verlas allá por el 99-00 cuando empecé a pillarme mis primeros fanzines.

Anónimo dijo...

tipico diseñador grafico.una mierda

Anónimo dijo...

king de los kings

Anónimo dijo...

fuck zoe

Anónimo dijo...

fuck zoe?¿?¿ jajaj ya vuelve a correr la envidia por foros de internet...que facil es esconderse bajo un anonimato...seguro que cara a cara al ruso no le dirias ni mu jajajaj listillo que cuando tegas los metros de barna que el y hyas pintao en casi todas las coxeras de bcn habla anonimo cagoooooonnnnnnn!! ajjaja DAIS PENA..DE LOS TIPICOS XUPAPOLLAS DESPUES..seguro que le darias la mano como sina jajaj FUCK TOYSSSS

keno dijo...

http://graffitibcn.blogspot.com/

NAMI KING

Anónimo dijo...

este si que lo pintaba todo!

y el que se mofa de k ahora sea diseñador grafico....el kno corre vuela y fijo k se gana su pasta!!más de uno ya le gustaría...

Anónimo dijo...

ninguno de los k ai aki lo conoce ni es diseñador grafiko ni pollas anda k ablais mas de lo k sabeis,y proximamente ara exposiciones con una gente del besòs!
Al loro que no estamos tan mal!
ANTE TODO ES DE LAS MEJORES PERSONAS QUE EH CONOCIDO EN MI VIDA!

CAMIL!

Mr_X dijo...

Hola camil me podria poner en contacto con el es para un tema a ver si le interesaria.

mi mail es aerosolweb@gmail.com

muchas gracias

Giohasatoh dijo...

nami x donde pasa arrasa,tambien faltan ako piezas del xupet negre,el señor craneo,pez,birdie esa people k se kurra sus logotipos,el arte no esta solo en los museo tambien esta en la calle abrir los ojos i obervar.

Paredes grises=Paredes tristes

giohasatoh!!

s
a
t
o

giohasatoh@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me gustaría contactar con Nami. Mi mail es: bleuehimmel@gmail.com

Muchas gracias.

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es