Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Kr

Kr más conocido por ser el creador de una de las mejores tintas en el mercado, Krink en sus dos versiones más conocidas; plata y negro son tintas muy opacas, resistentes y sobretodo dan ese toque de drip que tan de moda esta. Actualmente salió en un artículo del NYtimes en el que no sabían como se había montado en el dolar, solo creando unas tintas, pero no es solo eso si no que va más allá creando toda una marca corporativa tanto de ropa como de tinta. Como curiosidades fue uno de los primeros del Bronx en tener un tag de solo dos letras junto a JA. También fue uno de los máximo exponentes del driping llevándolo al extremo máximo.

Hoy os presento un libro que publico llamado "It's All In My Head" es una especie de recopilación de sus fotos y movidas desde el año 96, el libro solo lo podeis ver entero online.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy mismo lo he estado viendo x la mañana XD
muy serio el libro (:

Anónimo dijo...

Muy serio y bien estructurado ese libro , yo hace mas bienpoco que conoci las tintas y oye si lo hubiera sabido antes todo seria distinto XD .Y en cuanto al material del libro que decir , que es una pasada sobre todo cuando le daba ala alturas de plastica . Sigue asi mola este blog!!!!!

Anónimo dijo...

la tinta plata quiza si que valga algo, la negra es un fraude que se quita con el dedo... me decepcionó demasiado la negra: pegas un tag y se queda como requebrajada y luego pasas el dedo por encima y es como si hubieses pintado con ceniza, y da igual el tiempo que lo dejes secar, pasará siempre lo mismo..

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es