Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Dram

Dram BCN





12 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya toyako

Anónimo dijo...

joder lleva unos años pintando y cada vez peor no se pega piedras ni na toyakon!!!!

Anónimo dijo...

no me gusta

Anónimo dijo...

vaya mierda de trenes

PEPITOS_WAY dijo...

ANDA XIXOTES IROS A PATEAR LA PUTA CALLE QUE ES DONDE VEREIS LA REALIDAD..EL DRMA TIENE UN ESTILO FUERA DE LA COMUN..PERO UN ESTILO PROPIO Y SUYO...NO COMO VOSOTROS QUE SOLO PINTAIS PENSANDO EN LA FAMA Y EL FOTOLOG DE MIERDA, QUE SON MUXOS AÑOS YA EN LA BREXA PARA QUE LE REPLIQUEIS A ESTE HOMBRE....CUANDO HAGAIS LAS MISMAS HAZAÑAS QUE EL EN EL METRO DE BCN HABLAREMOS ASTA ENTONCES CALLADA LA BOCA ANONIMOS DE MIERDA COME GUEVOS..ME CAGO EN TOS VUESTROS MUERTOS... AMH GRS ATK2 KINGS !!!


A RABIAR PIPAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

ese estilo propio es un estilo de mierda

Anónimo dijo...

Aquí hay mucho cagón que critica por criticar y anonimamente, que es lo más facil.
El Dram es uno de los mayores bombers que ha visto Barcelona y un tio de puta madre.
Tiene un estilo propio y característico,que es lo que tiene mérito, y no de fancine como muchos, y utiliza multitud de colores y da movimiento a sus piezas.
A los criticones decirles que a ver si innovan más y critican menos.

Gato

ToXiK 'zine dijo...

s Dram, la verdad eske tiene muchas cosas mas wapas que estas 4 fotos antiguas. Y buen chaval, no un anonimo cagon como los de arriba.

Chuknorris dijo...

cantidad y calidad con un estilo suyo, los toyakos sois todos esos criticones k os tocais la polla delante del ordenador y vuestra cultura es nula

toyakos criticones

Anónimo dijo...

joder si este tio es uno de los mejores bombers d bcn como esta el nivel d bcn de bajo aprender de madrid pringaos buni piras darik defo nam etc estos si k son buenos en bcn no hay ni dios como estos y mas

Anónimo dijo...

Bueno yo tambien voy ir de anónimo pues,para criticar como un mierda,
los de madrid soys unos piedras, unos tochos.
En Barcelona hay más estilo y más variedad.
A la mierda criticones, madriles de mierda

me huele la oreja dijo...

el dram era un buen chaval,y tiene cosas mejores que las fotos que salen...pero tanto como un "king" y lo de que lleva muchos años....
que alguien defina muchos años..¿?¿?

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es