Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Bomb It The movie

Bomb It es el nuevo documental del galardonado director Jon Reiss. Bomb It explora la forma de arte más subversiva y polémica actualmente: El graffiti.

Mientras algunos creen que pueden remontarse a los orígenes del graffiti retrocediendo en el tiempo hasta llegar a las pinturas rupestres y la necesidad innata de los seres humanos por la autoexpresión, el graffiti sigue siendo un problema muy polémico. El graffiti plantea preguntas importantes que ahondan profundamente en nuestra estructura social contemporánea: ¿Quién tiene derecho a expresarse? ¿Qué es un lienzo? ¿Donde debe estar el arte? ¿Es el espacio público un foro de discusión donde se oirán las voces?



A través de entrevistas a artistas de varias partes del mundo Bomb It cuenta la historia del graffiti contemporáneo, desde sus raíces en las cuevas cavernícolas, pasando por Picasso y acabando hacia 1970 en la ciudad de Nueva York con el movimiento Hip Hop.

Bomb iT es el primer documental en cubrir este fenómeno desde cada continente, el documental se ha rodado en Los Ángeles, New York, Philadelphia, San Francisco, Tijuana, London, Paris, Ámsterdam, Barcelona, Hamburg, Berlín, Cape Town, y São Paulo.

En Bomb It participan artistas conocidos como London Police, Shepard Fairey o Ron English, pero también participan algunas leyendas vivientes del graffiti que aun no han sido vistas públicamente como Taki 183, Cornbread, y Revs.

La lista de artistas que participan en el documental es espectacular, de España aparecen Dios, Done, Extra, Kafre, Kenor, Kode, Kuzz, Pez, Sixe y Tofu (AKA Zosen)

Ya esta en descarga vía torrent

Descargar película

Descargar extras

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje que casualidad ya que ayer(domingo noche) me lo bajé gracias a otro blog que ahora no me acuerdo y la verdad está MUY bien

Anónimo dijo...

el turrent no me funciona y es una lastima porke la peli promete.. el problemas es solo mio? xdd

bueno en todo caso si pudieras poner la URL d donde cogiste el enlace.

Muy buen blog!

Smile

Anónimo dijo...

alguien sabe donde encontrar los subtitlos en español?
gracias por el enlace

ToXiK 'zine dijo...

Nunca me bajé el Infamy con subtitulos, si queres la peli original te la puedo subir.

Y sobre el Bomb It no hay subtitulos aún, puedes preguntar al Luke1972 de Demonoid si los puede subir, pero no stoy seguro si tiene el DVD original.

Salud

Anónimo dijo...

la peña de barcelona kenor pez sixe etc son peña k no hace graffiti no se k coño tienen k opinar son unos toyacos k flipas

Anónimo dijo...

personalmente la forma de ver las cosas de muchos de los que aparecen en esta pelicula no me van nada de nada. Si opinais que el graffiti es arte conceptual post-moderno conn toques fashion pues esta peli os gustará, si os tira mas el vandal no vais a encontrar casi nada que os guste aqui, és una lastima porque a mi parecer somos más los que opinamos que le graffiti tiene que ser vandal...

Anónimo dijo...

ke tal mister X, yo tengo el mismo problema que el de arriba, no me funcioa el torrent, bueno el torrent funciona, pero me pone acceso denegado, torrent error, los demas archivos los descargo perfectamente, no se que puede pasar, haber si me puedes echar un cabo, me intereaba bastante este documenal, atentamente...sarek334*

Anónimo dijo...

En principio ponen la peli en barcelona del 26 al 30 de octubre.

Anónimo dijo...

la peña de barcelona kenor pez sixe etc son peña k no hace graffiti


anda k..tiene mucha tela decir eso,parece k somos ciegos.

Anónimo dijo...

alguien sabeees si estan los subtitulos en españool??????
buee saludos!!

shiiar one 1

StreamBreak dijo...

links rotos, alguien sabe dd encontrarla en español o sub?

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es