Enviar material: aerosolweb@gmail.com

The Birth of graffiti

The birth of graffiti (El nacimiento del graffiti), Este libro explica en fotos el nacimiento del graffiti en NY, las fotos son tomadas justo en el inicio y hasta ahora nunca publicadas, Datan de principios de 1973, hechas por Jon Naar

Puntos, rayas, flechas, número y colores. Todo por descubrir

Descripción de Libro:

fotografías nunca antes vistas en impresión, documentan la aparición de los graffitis en Nueva York.

El fenómeno global del graffiti primero fue capturado en Nueva York por un fotógrafo profesional a principios de 1973. El resultado era Jon Naar la Fe del Graffiti, el primer libro y más famoso sobre esta nueva forma polémica de arte. Ahora las cuarenta fotografías en aquel libro y más de cien adicionales nunca antes mostradas son juntadas en un libro destinado para hacerse un clásico en su propio derecho.

El libro presentado, en la alta resolución, y con la atención meticulosa al color original, este libro trae a la vida Nueva York arenosa, apasionante de principios de los años 1970 y el poder crudo visual de los primeros graffitis

Mientras hoy los graffiti son una realidad aceptada en la ciudad estas tempranas fotografías recuerdan un tiempo cuando los vagones de metro y paredes de vivienda parecieron explotar de la noche a la mañana en las explosiones de color y energía. En la mayor parte de casos estos trabajos efímeros sobreviven sólo en las fotografías impresionantes de Naar.

Sacha Jenkins, una autoridad sobre la historia de los graffiti, pone estas fotografías en un amplio contexto histórico de una cultura de juventud que surge. Que ahora alcanza en cada esquina. El Nacimiento de Graffiti abre el camino a una apreciación más profunda de la importancia histórica y artística de los graffiti.


192páginas/20€

3 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy guapo el libro. Imágenes
MITICAS..

saludos desde un blog hermano:
257colors.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ese libro no ace ni 1 año k salio i ya cotiza komo los mejores! por k ya esta asta agotao en spaña jejeje mola meonos mal k lo pille a tiempo!!!!

Anónimo dijo...

si te lo conpraste ase el fabor de suvirlo para ke genke como yo ke no tiene dinero lo pueda ver igual : ) si crees en dis ke el te lo pague :) yeah!

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es