Hace algunos meses adidas empezó su revolucionaria campaña: titula end to end, que trata sobre el graffiti, compro un autobús lo decoraron diversos artistas (...) recorriendo un pequeño itinerario mostrando un mensaje como es el de "consume o muere".
Como esto no dio demasiado resultado, decidieron apostar más alto algo más llamativo, compraron una maqueta del metro de NY a escala real y lo pusieron de cara a una avenida, allí los escritores contratados por la marca y otros que no como es Ghost gh, dejaron su huella, tan rápidamente como se pinto a la noche se lo llevo la grúa, Para no tener ninguna sorpresa. Ninguna marca puede representar el graffiti, el graffiti a diferencia de una marca no pretender vender nada…
2 comentarios:
rece muy bien lo de Ghost; ya está bien de dejarnos usar pos las "mayors" cuando a ellos les conviene.
Es como la mierda de campaña esa de SONY PSP donde blanqueaban tapias enteras para pintar una plantilla de mierda (en todos los sentidos, pues al que la diseñó habría que quitarle todos los dineros y despues cortarle las manos).
Seguro que al quwe ha tachado GHOST es un chichote, por lo cutre de su pieza. Por que lo peor de eso, es que como el que contrata no entiende ni papa de graffiti, a veces encumbran a cada toyaco..........
AHI AHI MENUDO COMENTARIO EL DEL ANONIMO..TIENE TODA LA RAZON...SOLO PODEMOS PINTAR CUANDO LES CONVIENE (EN PROPIO BENEFICIO CLARO) YA ESTA BIEN!!! QUE AGAN COMO TKID EN EL PROGRAMA DE NO MORE TRAINS (PRINCIPIOS AÑOS 90) QUE SALIO TAN KEMADO DE ALLI QUE CON LA STONELADAS DE PINTURA QUE LE REGALARON SE PINTO LOS METROS DURANTE UN MES Y NO COMO ESTOS..QUE YA VAN DE ARTISTS Y NO HAN TOCAO UN METRO REAL EN SU VIDA POR NO HABLAR DE COMO SE HAN VENDIDO......
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