Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Taki 183

Todo el mundo conocerá, al famoso Taki 183, por ser uno de los primeros, Aqui os dejo este artículo que salió publicado en el New York times en 1971. La traducción es un poco mala, por eso al final del artículo adjunto la imagen.

Taki es un adolescente de la Manhattan que escribe su nombre y su domicilio por donde él va. Él dice es algo que tiene que hacer. Su tag Taki 183 aparece en estaciones de metro y dentro de lo vagones del metro por todas partes de la ciudad, sobre paredes a lo largo de Broadway, en el Kennedy Interbational el Aeropuerto, en Nueva Jersey, Nueva York y otros sitios. Él ha engendrado cientos de imitadors, incluyendo a Joe 136, Barbara 62, la Anguila 159, Yanqui 135 y Leo 136. Para quitar tales palabras, y otras obscenidades y otros graffiti en el metro costó 80,000 aproximadamente 300,000 en el año pasado, segun el metro. " Trabajo, pago impuestos también y esto no daña a nadie " Taki dijo en una entrevista, cuando le dijeron el coste de quitar un graffiti. Y él preguntó:

¿" Por qué van ellos detras de mi? ¿por qué no las organizaciones de campañas electorales que ponen etiquetas adhesivas por todas partes del metro en las elecciones? " Withhods el apellido de este chico de 17 años recien graduado en el instituto,183 es la calle entre audubon y avenidas amsterdam. Él dijo que su apellido no sea revelado. Taki, él dijo, que Taki es un diminutivo tradicional griego para Demetrius, Gis es el verdadero nombre de pila. " No parezco a una celebridad normalmente " él dijo. " Pero la gente me lo hacen parecer cuando ellos me presentan a alguien. esto es él el decir. La que sabe quien era el primero". taki dijo que cuando él comenzó a sacar su nombre y domicilio en camiones de helado en la vecindad a principios del verano pasado, nadie más escribía graffiti similares. " Yo no tenía un trabajo entonces " él dijo, " y usted pasa el tiempo

. Él es el rey " solamente lo hice por todas partes fui, todavía lo hago, aunque no tanto. Usted no lo hace por muchachas; ellos no parecen preocuparse. Usted lo hace parar usted. usted no va después de que ello para ser elegido el presidente " él dijo que no tenia ni idea de cuantas veces tenía su nombre escrito. Otros adolescentes que viven sobre su bloque dicen. " él es el rey " una juventud que holgazanea sobre un doorstoop dijo. esto lo hace cada uno" añadió Raymon Vargas de 16años con el pelo de Estilo afro me gusta escribir mi nombre de vez en cuando, pero no en sitios donde la gente puede ponerse a ello y cambiarlo Él dijo que él escribe el Ray 0 por todas partes. Los graffiti han tenido una historia larga en el metro de la ciudad Kilroy, Quien era

por todas partes en la segunda guerra mundial, dejó su señal con los bigotes carteles publicitarios y varias obscenidades. Los funcionarios dijeron, sin embargo que el problema se había multiplicado durante los dos años pasados. Son también más difíciles de tratar. El Fabricante Mágico y otros fabricantes de pintura son considerados indelebles sobre el hormigón y otras superficies rugosas como las estaciones de metro. Aquellas superficies son pintadas para quitar graffiti. Dentro de coches de metro, nuevos altos limpiadores impulsados pueden quitar casi algo de las superficies pulidas metálicas excepto la India la Tinta. Floyd Holoway, los agentes de policía de Autoridad de Tránsito Bevolent la Asociación, dijo que la mayor parte de graffiti aparecia justo antes despues de las horas de clase.

Esto no es un crimen principal, dijo. La mayor parte del tiempo ellos no tratan de hablar de su salida si son cogidos. Él dijo que él había cogido a adolescentes firmando por todas las partes de la ciudad, de todas las carreras y religiones y todas las clases sociales. La ofensa real, la policía de Autoridad de Tránsito dijo, es clasificada como una violación porque es excluido sólo por la Autoridad de Tránsito, no por la ley, alguien más mayor de 16 años quien es cogido conseguiría un emplazamiento, un portavoz dijo. Fue suspendido una vez. Taki dijo que él nunca ha sido cogido en el metro.

Él participo en el Instituto Harran durante un día para poder escribir sobre paredes, pensamientos, y un agente de servicio secreto le llamo la atención por escribir sobre un coche de servicio secreto durante un desfile. La juventud que dijo él entraría en una universidad local en septiembre, concedió que su pasión para graffiti no era normal: ya que no hay más aplazamientos de estudiante, tal vez iré a un psiquiatra y le diré que soy Taki 183 estoy seguro que será bastante para conseguirme una plaza para un psicológico. Pero él añadió: Yo nunca podía retirarme. Yo todavía llevo un pequeño rotulador magico.

Clic para bajar el articulo original

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos abierto un blg, y hemos publicado este artículo con algunas correcciones de traducción!
Salu2*

Anónimo dijo...

kkkkkkkk
vaaaaaa
saludos ics kalibreee!!
aguaskalientes;mex

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es