Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Mi firma en las paredes

Hoy me ha llegado una gran noticia, y es que Remebe acaba de subir uno de los grandes documentales que se hicieron en Madrid sobre el graffiti, cito palabras textuales de Remebe: "He subido al emule la película documental "Mi firma en las paredes" en la que salen los inicios del graffiti en Madrid, salen mogollon de piezas de Muelle, incluso él hablando y pintando en algunas ocasiones, también aparece Bleck (la rata) el cual hace de escritor retirado, el Tifón de protagonista junto con otros dos chavales actores que en la realidad no firmaban. Y como no también salen miles de firmas de la época, de mi otra firma KUS Punk, de Jojass, Glub, Larry, y un larguísimo etcetera de los escritores de la época. También sale algo de los inicios del graffiti Hip-Hop, de Mostoles y Alcorcón."

Descargar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder ese documental es mitico lastima q me vaya ,mal el emule a ver si podeis subirlo al megaupload o alguna web asi porq mereceria mucho la pena,gracias

Mr_X dijo...

En cuanto se me baje lo subire en google videos


saludos

Unknown dijo...

uh? a mi me baja follao!creo que mañana ya lo tendré O_o lo del emule es misterioso, épocas que no se baja nada y otras que se desboca, en fin!

Mr_X dijo...

Ya me he bajado el documental, y lo he pasado a .avi, y ahora mismo lo estoy subiendo en google videos, para poderlo ver online o bajarlo, tardara un poco en subir el archivo ya que es 1gb, en cuanto este dejo el enlace.


saludos

Anónimo dijo...

gracias tio se agradece estare pendiente para verlo gracias!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aviso,me esta baajando de la mula bastante rapido

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es