Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Neor

Entrevista a Neor desde Barcelona

¿Cuándo empezaste a pintar y por qué?

bueno,empecé a los 12 años pintando los lavabos del colegio y en la salida del colegio y alrededores
con los colegas de clase,me gustó mucho el rollo,pronto hice mi primera pieza y desde entonces no he parado.

Photobucket - Video and Image Hosting

¿En que estilo encasillarías lo que haces, y cual es tu favorito?

me gusta hacer todos los estilos posibles dentro de mis limitaciones,pues no me gusta encasillarme en ninguno,normalmente intento hacer letras sencillas y legibles.

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Qué opinas del street art?

me encanta cualquier forma de expression artistica que sea espontanea,de rebeldia y politicamente incorrecta.

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Cómo ves el nivel en tu ciudad?

hay gente que me gusta como pinta y hay otra que no, pero en general hay un nivel bueno.

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Por qué pintas?

pinto porque me sale de los huevos,alguna que otra persona que andava por la calle, me ha sugerido que me los pinte,pero yo prefiero pintar paredes.

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Cómo te ves dentro de unos años?

calvo,gordo y con un spray en la mano.

Photobucket - Video and Image Hosting

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Great resource. keep it up!!Thanks a lot for interesting discussion, I found a lot of useful information!With the best regards!
David

TRUE dijo...

podrias subir otra vez el pirates??
ya no se puede descargar y me e quedao con las ganas de verlo.
gracias

Mr_X dijo...

si no lo ves por el emule lo volvere a subir, ya me diras

Anónimo dijo...

Great design, useful info!This resourse is great!Keep it up!With the best regards!
James
Lipitor vs lovastatin

Anónimo dijo...

Hi. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
Enjoy

Anónimo dijo...

Hi all!. Alone on Valentine's Day? Live adult chat Find sex partner in your area! Free
Enjoy

Anónimo dijo...

Hi all!. Use these helpful search engines TFO search & movie pages and try to find all you need in your area!
for fun

BAIE dijo...

NEOR es, ha sido y sera un gran escritor.

BIG UP!

TBZ rules jajajaja!

Anónimo dijo...

aupa neor en barcelona me hice kon una sudadera tuya kon un par de maderos muy guapa, a un kolega tuyo en el maremagnun en un stand montado ai k vendian movidas hechas por los grafiteros yodo muy kurrao aupa arte urbano

kaki de logroño

webmaster dijo...

http://www.You4Dating.com 100% Free Dating website!

1.Our Website - is a great way to find new friends or partners, for fun, dating and long term relationships. Meeting and socializing with people is both fun and safe.

2.Common sense precautions should be taken however when arranging to meet anyone face to face for the first time.

3.You4Dating Free Online Dating ,You4Dating is a Free 100% Dating Site, There are No Charges ever. We allow You to Restrict who can Contact You, and Remove those unfit to Date.

4. You4Dating is Responsible for Creating Relationships per Year proving it is possible to Find Love Online. It will Quickly become a Leader in the Internet Dating Industry because of its Advanced Features and matching Systems,and most of all,Because is a 100% Free-There are No Charges Ever.

5. You4Dating is an International Dating Website Serving Single Men and Single Women Worldwide. Whether you're seeking Muslim,Christian,Catholic, Singles Jewish ,Senor Dating,Black Dating, or Asian Dating,You4Dating is a Right Place for Members to Browse through, and Potentially Find a Date.
Meet more than 100000 Registred Users

6. Multy Language Dating Site.

http://www.You4Dating.com

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es