Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Miss17 / Claw


Claw o Miss17 empezó a pintar a principios de 1980, cuando se mudó a la ciudad de NY, después de que se matriculara en la universidad de moda y tecnología, su admiración por el graffiti empezó a ser una obsesión, dibujando por todas partes el logo de la garra (Claw).

Image hosting by Photobucket

Algunos escritores piensas que las reglas en el mundo del graffiti para las mujeres son diferentes, pero Claw no piensa así. Las mujeres se hacen un poco más flojas, Solía ir a bombardear con un vestido y tacones altos, pero al ser una mujer he de hacer el doble que un hombre y ser dos veces como la droga. No pienso que mi pintada es una declaración feminista. Es grande que las mujeres sientan que pueden ser parte de esta cultura, esto es del modo que debería ser.

Image hosting by Photobucket

Después de no tener rival como la Reina de la escena del graffiti de la Ciudad de Nueva York en mediados de los años 1990, Claw salió para Los Angeles en 1995 para perseguir una carrera en el diseño de traje y la estilización. " Me gusta el graffiti con todo mi corazón, pero ser un vándalo no pone el dinero en mi bolsillo. Lo hago por el amor por mis amigos y Crew y por las damas. Es otro modo de expresión de mi misma. Descripción de mí sin palabras, comunicando sobre un nivel visual. Es por eso que estoy tan emocionada con la fabricación de la ropa.

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinta como el culo ay tias q pintan mejor de seguro...

Anónimo dijo...

Bombardea k da gusto

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es