Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Pirs

Entrevista al escritor Pirs desde Madrid.

¿Cuándo empezaste a pintar y porque?

Empecé a pintar en el 89 tan solo era un crio pero bueno lo éramos todos, al principio empezó como una simple gamberrada más, empecé a bombardear mi barrio en esos tiempos no había ningún tipo de información como ahora todo era distinto más real el único graffiti que conocía era el de mis mayores en Móstotes Alcorcón el terreno QSC poco más y de fancines y tal olvídate pero hubo algo que me dijo que ese era mi mundo y seguí mientras dejaba atrás a muchos que solo lo hicieron por una tontería más.

Image hosted by Photobucket.com

¿En que estilo encasillarías lo que haces, y cual es tu favorito?

Mi estilo lo definiría como tradicional como yo conocí el graffiti, a mi estas moderneces de ahora me parecen lo peor pienso que se esta perdiendo la esencia del graffiti puro de siempre los estilos 3d plantillas etc. es el cáncer del graffiti, pero bueno que hagan, algunos seguiremos manteniendo real esto no cederemos en na! MI ESTILO NO SE VENDE.

Image hosted by Photobucket.com

¿Qué opinas del street art ?

street que? jajajajaja mira empezare diciendo así por quedar bien que respeto lo que quiera hacer cada uno dicen que esto es un país libre no? pero me parece un invento de modernos carpetones de bellas artes que han metio las narices en un mundo que no es el sullo,pero mientras lo quieran llamar street art va bien pero que no usen la palabra GRAFFITI para venderse más, eso es como el invento de los 4 elementos hip-hop joder! yo no bailo ni rapeo ni scracheo cuando voy a pintar! solo hago graffiti solo eso nada más yo solo conozco 4 elementos si pero son; bordes, brillos, nube y power line. esos son mis 4 elementos, es solo para sacar dinero que no os engañen

Image hosted by Photobucket.com

Escritores que te han influenciado en tu estilo

Me influenciaron muchos pero básicamente nyc en sus comienzos pienso que hay esta la formula lo hacían fluir libre sin infectarse de fancines videos y demás era graffiti real con flechas nubes brillos etc. etc. a eso le llamo graffiti.

¿Cómo ves el nivel en tu ciudad?

Mi ciudad están fuertes hay cientos de escritores activos con mejor o peor estilo pero son escritores reales no paran de dejarse ver por toda la ciudad hace poco borraron la m-30 que es la carretera que circula alrededor de todo Madrid en pocos días estaba a reventar otra vez, eso para mi es un símbolo de lucha que les falta a otras ciudades de España, aquí sales a la calle y hay graffiti por todos lados no tienes que irte a ciertos sitios a buscarlos que también solo hay que abrir los ojos y ponerte a contemplar, la guerra esta servida.

Image hosted by Photobucket.com

¿ Por qué pintas?

Como diría uno que yo se me; pinto luego existo, pinto porque me hace sentir bien porque es mi vida porque quiero que sepan que estoy vivo y que estoy dispuesto hacer lo q sea que no soy una oveja más de esta sociedad estoy en la calle donde he estado siempre y donde estaré siempre, el graffiti me hace grande y yo quiero hacer grande al graffiti.

Image hosted by Photobucket.com

¿Cómo te ves dentro de unos años ?

me veo viejo y con arrugas jajajajajjaja no se, no lo pienso yo miro ahora ni ayer ni mañana solo vivo al día en lo que puedo hacer hoy, solo soy un hombre un niño una interrogación en mi mismo.........el mañana solo es eso mañana

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

+fotos de Pirs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es