Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Sonsi

Entrevista a Sonsi desde Leganés

¿Cuándo empezaste a pintar y porque?

Empecé por el 89 haciendo firmas por el barrio con mi hermano Sonk y mi vecino Soviet, el porque supongo que fue el irme con gente que pintaba y el pasar mucho tiempo viendo graffitis tanto de Alcorcón, como de Leganés como son Soviet, bufon, San, Cols, Talk de fuenla, Belong, Blindi, esto hizo que de las firmas llegase a pintar algún que otro grosor ya que por esa época era lo que se hacia por el tema de la pasta, porque con 9 años es complicado tener mucho dinero

Image hosted by Photobucket.com

¿En que estilo encasillarías lo que haces, y cual es tu favorito?

Es un estilo raro, antes era wildstyle cerrado, pero al ver leganes con toda la peña haciendo wild, pues me intente desmarcar un poco de ahí que juegue con los colores, y con la profundidad de las letras como si fuesen una nave, una moto, evolucionar en ese camino, sin dejar el wild de lado, wild3d por decir algo.


Isen + Sonsi

¿Qué opinas del street art ?

Nunca lo he practicado, me parece una manera mas de bombardear aunque sinceramente no me atrae mucho ni me gusta mucho, donde este un buen mural.

¿Escritores que te han influenciado en tu estilo?

Pues la persona que me rodea principalmente el estilo chungo del Isen, las piezas del Dhue(Pion), los kekos del Guerra. de fuera de leganes, el Gold, daim, seak, Daddy Cool, hay mucha gente de la que aprender pero intentando buscar siempre un estilo propio.

Image hosted by Photobucket.com

¿Cómo ves el nivel en tu ciudad?

Leganés la veo que no es poco, hay de todo un poco gente que pinta buenos muros (wosoy, pion) y otros que bombardeando (wosoy, ogt) y muchos que firman, el nivel es cada vez más alto y se empieza a pintar en el centro donde la gente de a pie se da cuenta de que existe algo mas que el bombing.

Aun así especial dedicación a Isen porque es un escritor nato.

¿Por qué pintas?

Antes por rebeldía, niñez, curiosidad, actualmente por pasión, una actividad más de la vida, ocupar tiempo libre, trabajo, dinero, cada muro que hago me lo tomo más como un trabajo que como un hobby, no se mentalidad alemana ( Gracias al heiko (Daddy cool) por hacerme ver esto de otra manera también) aun así lo principal las ganas y lo a gusto que se siente uno solo por pintar algo.

Image hosted by Photobucket.com

¿Cómo te ves dentro de unos años ?

Me veo como ahora aunque espero que con más curros, más muros, más exposiciones de lienzos, más viajes, más exhibiciones. Dicen que el que la sigue la consigue.
Todo lo demás www.sonsione.com
Un saludo para la peña que va de buen rollo.

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com
Ampliar

Image hosted by Photobucket.com

Más fotos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eres el puto amo un fiera gustaria pintar como tu na yo lo ago a lo tonto na firma y ya jodr aora q e visto tus ideas y entrevistas voy a intentar crearme un estilo sou de santander colega y tengo 15 tacos na un chabaluco si qeres llamarme 697512892 lo q me pasa q no ay mucos muros y si te travan es cuando ay q corre los piyufos q son unos pesaos ya nos podrian dejar en paz bueno colega si te apatece llamarme lla sabes bueno mi msn raul_fernandezpedrosa92@hotmail.com benga tio no t rallo mas ....

Anónimo dijo...

eres un bastardo

Anónimo dijo...

no tienes ni idea de pintar respecto a tus realismos esos que haces mas vale que te retiraras y no fueras tan plasta con la gente retirate chaval y si no sabes torear para que te metes espero que algun dia te metan otro bofeton como el que te dieron en los institutos del cementerio

Anónimo dijo...

no te metas con el chaval que se lo curra lo del bofeton fue muy bueno

Anónimo dijo...

weno soi primo de un amigo de isen pero weno la kosa se te da mazo bn ke joder eso de ke te dejen pintar las faxadas y te manden a viajes x ai a pintar.. y t lo paguen kndo los demas mortales tenemos ke korrer si nos kazan una pregunta komo iziste para acerte konocer para ke asta el ayuntamiento t pague x pintar ke joder jajaj¿?.
ke ai muxo tonto suelto ke no sabe ke acer kndo se aburre y la envidia .... ke tupis...tu no t vas a dejar komer x tontos .aora me pondran algun anonimo pero les durara 1 rato mas bn corto.
enga t dejo aki l f.looog ponme algo .aver si mi primo ns presenta pa ke me des algun konsejillo.

enga xao todos kn dios jaja
y weno aver si

Anónimo dijo...

el ayuntamiento no paga una puta mierda te da el muro y como muxo te paga la pintura si eso... de todas formas hay + gent en el barrio k t parte, los muros de piscina,europa..una piedra y chupadita al cargo del ayuntamet

Anónimo dijo...

berga pana sieres toy pedaso de gallo yo creo q vifiamos y te meto el guevo en crus y con los ojos serrado TOY att:seic desde venezuela pendejo

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es