Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Holor

@ En primer lugar decirte que me gusta el apartado de entrevistas me parece una buena forma de interesarse por el graffiti al igual que tu esflog. Si no es mucho pedir me gustaría colaborar con esta foto mi nombre Holor mi crew VCS de Bilbao, nada más que decir muchas gracias.

*Gracias a ti por mandar el material un placer publicarlo :-)

Image hosted by Photobucket.com
Holor EuskoTren

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me yeban de la mano para pintar piedras

Anónimo dijo...

hijo de puta vete a pintar tu puta casa antes pintate la polla

Anónimo dijo...

soy unos payasos todos los k insultais ahi de anonimos ya me gustaria ver lo k haceis vosotros
pk seguro k soy unos pringaos del kince, esta peña se lo kurra mazo y cosotros no hacis mas k komeros los mokos, estoy seguro, xq si no, no estariais aki inchando los kojones...

Felicito al dueño/s del blog me gusta pasearme poraki bastante aprendo kosas de otros escritores y veo estilos distintos.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

ya estan los chicis de la salsa rosa del rap criticando...holor es un escritor de puta madre y se lleva la palma en cuanto a numeros de euskotrenes pintados...por que a diferencia de otros es EL el que ayuda a la peña foranea o dle lugar a llevarse el modelo facilmente...quien tenga algo en contra es por pura envidia..por que otros NO CATAN y holor se los lleva a PARES y en el lugar que sea ya sea cochera anden talleres donde sea!!! asi que menos hablar y mas pintar capullos!!!

Anónimo dijo...

holor toyakooooooooo

HOP dijo...

quisiera sabe donde pintar un tren en bilbao... gracias!

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es