Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Kohe

Entrevista al escritor de Madrid Kohe

¿Cuándo empezaste a pintar y porque?
Empezé a pintar en el 98. Porque¿ porque me llamaba mucho la atención y conocí a un chico del barrio que no paraba de pintar.

¿En que estilo encasillarías lo que haces, y cual es tu favorito?
Normalmente Wildstlye, pero también le he dado a las 3D. Lo ke mas me gusta es El wild y los kekos y fondos locos. Y me gustaria ir avanzando hacia dibujos mas realistas, en ello estamos..

¿Qué opinas del street art ?
Me gusta, sobretodo cuando veo algo nuevo, algo diferente. Pienso Que el street art tiene el mejor soporte y una gran infinidad de posibilidades, arte vivo pa tus ojos..... Estoy pensando desde hace tiempo alguna manera de hacer street art, pero solo le doy vueltas... jaja, todo llega..

Escritores que te han influenciado en tu estilo
Indudablemente Esaú, con el que empecé a pintar. Me influyó más en la forma de vida, en la manera de verlo. Y bueno mucha gente más, cada vez que conozco a alguien me ayuda a entender esto un poco más, y me anima a seguir pa alante. Esa es la influencia que mas me afecta.
Luego pos me fijo mucho en los colores y composiciones de los murales.

Image hosted by Photobucket.com

¿Cómo ves el nivel en tu ciudad?
Bueno, madrid no está mal, por la de gente que hay y tal. Pero realmente me parece una ciudad pobre en graffiti ya que no se promociona ná. Aqui no se entiende, como en otros sitios, aqui hay muchos problemas, ademas de que hay mucho facha tocacojones...

¿Qué hay encima de tu escritorio?
Ufff demasiadas cosas... Hay equilibrio y malabarismo, y un duende que me esconde las cosas..

¿Cómo te ves dentro de unos años ?
más viejo. Esto para mí va cada vez a más desde que empecé, y la verdad no creo que pare en mucho tiempo. De todas formas me entusiasma el arte, no sé por donde acabaré..

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Más fotos de trabajos de Kohe:
www.lacoma7.tk
Esflog de kohe
------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es