Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Fried green tomatoes al desnudo

Ya esta en la calle este fancine de graffiti, hecho en Bcn por la gente de Bunker bueno vamos a criticarlo un poco, primero comentaré los puntos a favor, me ha impresionado las entrevistas que han incluido y varios reportajes más entre ellos uno sobre montana., poder ver los murales realizados por escritores como: Most. Okuda, Hanem, Zeta, en las fallas del 2004 y todas las fotos de murales y el espacio muy bien aprovechado se nota que lo hace gente que domina el tema. El formato del fancine ha ido variando y evolucionando, no esta tan engorroso como el de style file que es demasiado grande y luego lo tienes que tener tirado por cualquier rincón de tu armario.


Ahora empieza la crítica un poco más dura, dos páginas con dos tags y 6 cierres buff pero esto que es, el graffiti representa en las calles por eso esta sección con 2 páginas queda demasiado corta, y mucha publicidad a Elfo y zeta no creo que vea sus exposiciones los cuadros de Elfo me parecen como si derramaras café caliente sobre la hoja y zeta mete un muñeco de los suyos demasiadas páginas para resumir esto

y no decir la sección de discos acaso creéis que todos tenemos los mismo gustos musicales???, la gente compra el fancine por el graffiti no por ver la exposiciones que hay, ni los discos que recomendáis, y mucho menos interesa la entrevista a Gunkhole o la de Diobert.

Todos estos aspectos le dan muchos puntos en contra, entiendo que pongáis publicidad pero no entiendo lo de; una página en blanco y un recuadro de reservado????

Que nos espera en el próximo número de Friend green Tomatoes, dietas sanas y equilibradas para los graffiteros.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta chulo el blog pues ya me pillare el fancine este

Anónimo dijo...

pero hombre macho, este fanzine es la polla, pero no si buscas graffiti en las calles, sino para quienes buscan las nuevas tendencias del graffiti, la parte artística, a los escritores que no dependen únicamente del bote y exploran nuevas técnicas y estilos, aunke tampoco ha llegao tan lejos todavía... en fín que no la critiques por lo que no tiene, simplemente aprecia lo que hay, que no toas las fanzines van a ser iguales, tiene que haber de to!, buen material paz

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es