Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Banksy

Humor ácido en sus pintadas, criticas a la sociedad consumista y egoísta, ratas comportándose como personas o personas comportándose como ratas, así son las obras que expone este artista en la calle, llenas de una gran critica social y absorbida por los medios, ya no se sabe que explicar de este artista que cada cierto tiempo es portada de alguna de sus ideas, su formato las plantillas y su marco las calles.

Actualmente se coló en un museo y expuso sus obras de forma totalmente ilegal pero no era la primera vez que lo hacia. Actualmente ha preparado un juego para todos aquellos fans o simples coleccionista que quieren hacerse con una obra suya a toda costa, en el museo británico ha escondido una especie de roca con unas pinturas rupestres y la persona que lo retrate con su cámara conseguirá una obra suya.


"En muchos lugares pintar graffiti es ilegal. No incitamos a quebrantar la ley, pero pensamos que el arte pertenece a los espacios públicos y que se deberían facilitar más paredes autorizadas para esta fascinante forma de arte. Como es tan difícil publicar libros y mantener en buen estado fotos y álbumes, Internet parece ser el mejor medio de publicar y preservar esta información".



Who is Banksy ?
Más fotos

Otra galeria de sus obras
entrevista (2003)
su web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es