Enviar material: aerosolweb@gmail.com

Yani saben lo que hacen

Yani ni saben lo que hacen, una sorpresa poder encontrar este tipo de fanzines, hechos como antes se hacían, en plan casero con muy buen material. Hecho por gente que no busca el negocio ni grandes tiradas de Supuestas revistas llamada de graffiti que solo buscan vender lo máximo posible olvidándose por completo del contenido. Este fanzine hecho en Madrid, página a página no va sorprendiendo por su contenido de gran calidad, tanto de bombardeo como de muros, pasando por viejas piezas de graffiti, hasta ver fotos de grandes bombarderos. Gallardón, Jaime de Malichalar y la infanta Elena serán algunos de los curiosos personajes que nos presentaran las páginas.

Acompañados de un cd lleno de buenos sonidos, todo por 2€, vamos que si no lo tienes ves ya a comprarlo.

En Barcelona lo compre en el Bunker, que alguien de Madrid poste en las tiendas de allí en las que lo puede comprar, para facilitar la compra de peña que no sabe donde lo venden.

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

2 comentarios:

Mr_X dijo...

Gracias por la info: actualizo: en Madrid lo podeis comprar en:

-triburbana
-worldwide
-aeshop
-madrid comix
-sun city

Anónimo dijo...

estes un buen fanzine
da gusto verlo salir otra vez y mejorado, tiene buena pinta, haber si lo pillo, tengo el #1 y #2 y son la poya (los pille en Girona hace tiempo).Cuando tenga pasta sacare el mio y hare una reedicion del primero.
enga saludos y buen trabajo con el blog

Publicar un comentario

Para poder comentar tienes que registrarte en: openid.es